12 questions: Cris Domínguez

1.- ¿De qué planeta viene Cris Domínguez y cómo llega a la Tierra?La verdad no sé de que planeta vengo pero rarita soy un rato ( jajajaja ) Vengo de una familia muy humilde pero con unos valores muy marcados, a ellos le debo todo lo que soy.

2.- ¿Cómo definirías tu trabajo? Diría que mi trabajo suele ser meticuloso y bastante cuadriculado. Considero que si quieres algo tienes que esforzarte por conseguirlo si no nunca lo apreciarás.

3.- ¿Cuando decidiste que querías ser cantante? No fue una decisión, es algo que nace de dentro. No hace falta estar subido a un escenario para sentirse cantante y yo, desde muy pequeña lo soy.

4.- Un sueño por cumplir. Uffff… Si lo dices no se cumple, no?

5.- ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de 10 años? Pues me gustaría seguir rodeada de toda la gente a la que quiero mientras veo como se cumplen sueños.

6.- ¿Tienes algún ídolo al que te encantaría conocer? Sí ( aunque no me gusta la palabra ídolo ) pero lamentablemente ya no está…
7.- ¿Coleccionas algo? Si se le puede llamar coleccionar a tener síndrome de diógenes… sí, lo admito, guardo de todo y me crea una gran ansiedad deshacerme de mis cosillas. A mayores creo que colecciono pendientes, tengo unos ciento y algo…
8.- ¿Qué música hay en tu coche? De todo tipo pasando por rock, blues, soul, gospel, bachata, salsa, copla, fandango, flamenco…. PERO NUNCA, música electrónica!
9.¿Cuáles son las cosas con las que has disfrutado últimamente (a todos los niveles y en todos los formatos)?– Disfruto diariamente hablando con mis amig@s, dando abrazos y charlando con gente allá donde voy.
Una de las cosas que más me ha llenado últimamente fue cantar en la calle, no puedo explicar lo que sentí, solo puedo decir que fue increíble!!!
10.- ¿Cuáles serían la película, canción y libro que dibujarían el imaginario de Cris Domínguez? No podría decidir, sólo digo que tendría que estar presente el romanticismo y las ganas de luchar, todo esto, con una buena banda sonora, claro!
11.- ¿Qué sentiste justo antes, durante y después de tu primer concierto?Antes sentí euforia y un palpitar que me ahogaba. Durante me sentí, al principio, pequeña. Esta sensación duró poco porque el venenito que llevo dentro siempre puede y es como la ponzoña que recorre mis venas para hacerme sacar todo lo que tengo dentro y cuando lo saco SOY FELIZ . Y después… mmmmm… ganas de seguir!
12.-¿Qué es lo más difícil de ser cantante? Lo único difícil de ser cantante es que aunque estés mal si tienes que salir, tienes que salir sí o sí; es duro pero es una de las mejores curas también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s