12 questions: Jéssica Casal

1.- ¿ Jéssica Casal dónde, cómo y cuándo viene al mundo?
Un revolucionario e invernal 15 de febrero del 84, en la ciudad de Vigo. Mi madre siempre se queja de sus horas interminables de parto en soledad. La ciudad se manifestaba por la lucha de los derechos humanos. Dicen que los nacidos bajo el signo de acuarios son los mejores políticos, pero políticos y guías hacia la orientación y mejora del ser humano. Creo en el poder de las estrellas y de como nos influyen los signos que dibujan.

2.-¿Cómo te defines?
Como una niña que nunca dejó de bailar en el jardín de amapolas de su abuela, arraigada a la tierra ancestral. Soñadora, risueña por antonomasia, fraternal y familiar. Ilusa y en ocasiones despistada e indecisa. Mi padre dice que soy como un colibrí, que es el ave buena, respetuosa y mensajera de las diosas.
Yo creo que todos tenemos una función en la vida que nos toca vivir….solo hay que dejarse llevar.

3.-Siempre hay un momento de cambio en el que te planteas hacer de tu divertimento una forma de vida. ¿cuál fue el tuyo?
Pues supongo que mi sueño de ser artista, es algo que traspasa toda mi esencia….El hombre corriente sostiene su mundo con la razón, nosotr@s, l@s otr@s, lo sostenemos con el intento.

4.-¿Quiénes son tus autores favoritos?
Como buena gallega y poetisa, me gusta mucho Rosalia de Castro. Poetas clásicos evidentemente, y de esta época bebo vientos con ” Manolillo Chinato”.
El último libro que he leido de Robin Sharma, autor no muy conocido, pero su calidad espiritual_humana es increíble. ( el monje que vendió su ferrari)

5.-¿Qué cosas has descubierto últimamente?
He descubierto las manos de mi madre y me he dado cuenta del paso del tiempo.Le he dicho te quiero…descubrí la ilusión que le hizo.
He descubierto que hay ciclos en la vida que uno tiene que cerrar para seguir avanzando. He descubierto lo afortunada que soy con tant@s amig@s que me quieren y me iluminan. He descubierto que el amor también duele, que las lágrimas pueden ser inagotables. He descubierto la capacidad de seguir adelante y salir a flote aunque el mar esté revuelto.
He descubierto que cada dia es un descubrimiento constante…

6.-Tu ciudad favorita, ¿cuál es?
En la última donde estuve, Budapest. Preciosa y mágica.

7.-¿Cómo estaba decorada tu habitación de niña?
MMMmmmm….. desgraciadamente de Rosa… aunque luego pasó al lila. Por supuesto las paredes decoradas con posters de la Super Pop. Por excelencia, con los Take That…jijijiiji

8.-¿Alguna vez has pedido algún autógrafo?
Creo que algún Futbolista……además recuerdo que le di un lápiz de ojos y su cara fué extraña…aaahh..!! si.. Como No..!!.. el último a Cañita Brava…

9.-La última peli que has visto.
La decisión Anne…Maravillosa película …

10.-Comida favorita.
Me encantan los guisos de mi mama… y la tortilla de la abuela con chorizo los sábados es algo que no cambio por nada…

11.-Adolescencia.
Me crié prácticamente como digo yo, con mis 3 hermanos. Me metian mucha caña, aunque dicen que soy como soy ahora gracias a ellos… jajaja…
Creo que siempre fuí una niña feliz, alegre, cantarina y bailarina, algo rebelde .
e in convencional.
Recuerdo un test en el colegio de inteligencia. Recuerdo que preguntaban lo que querias ser de mayor. Imaginar mi respuesta cuando llamaron a mi madre para decirle..!! Esta niña no es normal..!!

12.-Un disco.
El que me regaló mi buena hermana Mirian… En Vogue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s