Festival nun local

Segunda edición del Festival nun local, en Vigo y ahí estábamos nosotros, uno de los grupos elegidos entre decenas de bandas que se presentaron para participar.

El propósito de este festival es “promover las artes (de todo tipo) en Vigo y demostrar que las salas grandes de conciertos y de exposición no son los únicos sitios donde se puede actuar, exponer y tocar“.

Se celebra en el casco vello de la ciudad, ocupando todo tipo de locales, desde tiendas convencionales, pasando por tabernas, restaurantes y hasta en joyerías.

En nuestro caso nos tocó un restaurante, el Fai Bistés, en la calle Real nº 7. Lugar privilegiado donde los haya situado por un lado en una de las calles principales y por otro, en uno de los rincones más pintorescos del barrio ya que en este enclave los vecinos ceden sus balcones para hacer conciertos puntuales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Animamos la sesión vermú y parte de la comida de todos aquellos que pasaron por el local. Qué decir de nuestro atuendo, reflejado en estas fotazas tomadas por Andrea Mariño, las SuperMarvelGirls al ataque hicimos uso de todos nuestros superpoderes y como siempre, lo dimos todo 😀

Para muestra un botón 🙂

Muchas gracias a Edi y a todos los voluntarios que hacen que este festival sea posible. Por todos ellos, por muchos años más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s