Barco de Valdeorras

Era la primera vez que salíamos de nuestra comarca.  Estábamos entre nerviosas e ilusionadas por comenzar este viaje y por conocer la respuesta del público ante nuestro espectáculo AfroPunkFunkRock!

Gracias a David (Dakidarría), conseguimos una furgo y nos fuimos toda la formación juntita.  Carretera y pista hacia O Barco de Valdeorras.

El viaje fue como esperábamos, risas, amor y algún intento de ensayo para un vídeo super coll en Instagram.   Finalmente, sonaba de fondo alguna canción en la radio que nos hacía perder la compostura, y no fue posible su subida. (Disculparnos, por favor)

Llegamos al Barco de Valdeorras y nos encontramos con una plaza preciosa y un ambiente muy familiar y divertido. Todo apuntaba a que iba a ser una gran noche.

El concierto comenzó con una corta prueba de sonido pero efectiva. No necesitábamos mucho más. Solamente el calor y entrega del público. Y así fue, comenzamos tímidas con la puesta del sol y al anochecer, resurgimos con la fuerza de la luna y lo dimos todo.

El público maravilloso bailó y cantó todos nuestros temas.  Hemos recibido un montón de mensajes con felicitaciones y hasta alguno decía que hacía tiempo que no se lo pasaba tan bien con un grupo que no conocía.

Muchísimas gracias “O barco”, seguro que volveremos y no olvidaremos los gritos desde la segunda fila….” Sois Unas Diosas”

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.