David Marín

Bajista y altista

Comienza a tocar el bajo allá por los años 90, asistiendo a clases impartidas por Jacobo Jimenez. En poco menos de un año, comienza su andadura como bajista por diversas orquestas del panorama gallego. Tras cuatro años dedicado a la cumbia, el merengue y el pasodoble, cambia de rumbo y se adentra en el mundo del rock, lo que le lleva a formar parte del grupo de hardcore melódico»Saldos Arias«, con el que graba tres discos y gira por toda la geografía gallega durante dos intensos años.
 Será en el 2006 cuando entra a formar parte del grupo «Dakidarría» (ska, reggae, punk), con el que recorre todo el territorio nacional, girando por importantes salas y festivales, e incluso haciendo una gira por México y Portugal. Actualmente sigue en esta formación, en la que lleva grabados tres discos e importantes festivales a sus espaldas (Viña Rock, Aupa Lumbreras, Festimad, …) y compartiendo escenario con formaciones de renombre (Soziedad Alkoholika, The Toy Dolls, Molotov, …)
 En el 2014 funda con Antonio Rodriguez y Jorge Guerra «Pam Collective«, donde arranca su primer proyecto personal, «Slapandrans«, una serie de videos sobre la técnica del slap en el bajo eléctrico en Youtube.
Proyectos en los que ha participado (Jamaican Session, Hub Yaax – México, Mutenrohi, E. Jazz Band, Xaranga Barafunda)

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s