Sarah Jane Burke

Vocalista y flower power

Master Internacional Business, Caixanova.

Licenciatura en Comercio, en la especialidad de Marketing.

Diplomatura en Empresariales, cursando como estudiante de Sócrates en la Universidad de Vigo.

Certificado Superior de Comercio.

Nacida en Irlanda, con siete años arranca como actriz en la compañía de Gateswidede su ciudad natal, ocho años más tarde, estrena escenario con otra compañía teatral: Earwig!.

Nociones de piano, flauta travesera y miembro de “Hyperbowls”, banda en la que tocaba la batería.

A pesar de que en su país natal cantó durante doce años en coros clásicos, en España, concretamente en Vigo, fue uno de los componentes del Coro-Show Allegreison y del Coro-Show Summus Lac de la Escuela Municipal de Música de Vigo y actualmente forma parte del duo Hot Air Balloon.

Procedente del seno de una familia con gran tradición musical. De madre cantante, su tío y primo, hoy por hoy, son músicos reconocidos en las Islas Canarias.  Y finalmente, destacar el nombre de Willie Brogan, también otro de sus tíos, el cual  tocaba la trompeta en “The Bandits” en los 60s, quienes tuvieron un par de números 1 en Irlanda.

3 Respuestas a “Sarah Jane Burke

  1. Como te decía, no sé cómo suelen ser habitualmente, pero desde luego el del viernes fué espectacular. Nos vemos en el próximo seguro!!

    Me gusta

  2. Muchísimas gracias Nan!! La verdad que el concierto fue increíble, lo hemos disfrutado como nunca, y todo lo que sudamos no fue sólo por el calor que hacía en la sala sino por el del público, que nos los pusisteis muy fácil, lo disteis todo!! 🙂
    Nos volveremos a ver en la próxima entonces 😉

    Un marvelous saludo!!!

    Me gusta

  3. Hola. Os hemos visto este viernes en el Contrabajo, y tan sólo deciros que tanto a mis amigos como a mí, nos ha dejado asombrados el alto nivel de TODOS los componentes del grupo. No sólo lo hicísteis bien técnicamente, sino lo que es más importante TRANSMITÍSTEIS… esto último mucho más difícil de conseguir. Desde luego a partir de ahora asistiré a vuestros conciertos siempre que pueda, y tan sólo felicitaros y pediros que por favor sigáis así. Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s