Teresa Santos

Vocalista y mafiosa

Informática de profesión, artista de vocación…

Ser artista para ella es todo lo que tenga que ver con la farándula y el espectáculo, estar encima de un escenario rodeada de focos que le impidan ver al público y así superar el pánico escénico… cantar, bailar, interpretar lo justo… pero a pesar de todos sus miedos, siempre le gustó estar encima de un escenario, eso sí, en segundo plano.

Mamaaaaaaaaaá quiero ser coristaaaaaaaaaa!!! Ese es su gran sueño, ser corista!!!!!

Desde pequeña se dedicaba a recrear espectáculos ficticios con sus hermanas, cantando todo aquello que les venía en gana, rozando la libertad de todo tipo de caracteres con los dedos, disfrazándose representándole a su familia shows musicales como ese conocido programa que tanto marcó a muchos: ‘Noche de Fiesta’ … “…me puse un par de naranjas por dentro de la camiseta, imitaba un acento que desconocía, y pasaba a ser Carmen Ruso” . Ballet clásico, danza moderna y regional, forman parte de su infancia, y como no, era una de las “organizadoras” de los bailes de fin de curso…

Con la edad, la mezcla de pasión por la música y educación cristiana, ingresó en un coro de iglesia, primero de niños  y luego de jóvenes donde aprendió a “rascar” la guitarra…

Mi vida cambió cuando un día mi amiga Mónica me dijo que había un casting para cantar en un ‘coro moderno’. A ella le daba vergüenza ir sola así que ahí fuimos, de cabeza!! Era “Allegreison”. Nos cogieron a las dos tras un casting desastroso (¿casting? ¿qué es eso? Yo soy de cantar por soleares y a Dios nuestro señor!!!!!), pero a pesar de todo, entramos a formar parte de algo que era lo que siempre habíamos querido. Después de Allegreison vino Summus Lac, y no sé si el destino, la amistad o la suerte, han querido que sea la suplente de Gladys, y ya no suplente, sino un componente más de The Marveltons.”

¡Sí! ¡Por fin! ¡Ya soy corista! ¡Lo he conseguido! Gracias gracias y gracias! soy feliz! :)”

Una respuesta a “Teresa Santos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s